martes, 27 de mayo de 2014

SIEMPRE ES OTRO DÍA.



Cada día abro los ojos,
veo algo diferente en todo lo igual.
Maravillosamente distinto, pero cálido..como siempre.
Cada día abro los ojos,
y noto texturas nuevas en lo habitual.
Escucho melodías desde siempre oídas
y mareas de emociones vírgenes despiertan en mis entrañas.
Cada día abro los ojos,
Contemplo los espacios y los recorro con la ilusión de la primera vez.
Cada día abro los ojos,
me fascina la mezcla de olores que percibo al abrir las ventanas.
Cada día abro los ojos, y estas en ellos
y te siento con la fuerza del principio.
Cada día abro los ojos

y me sigo conmoviendo  

3 comentarios:

  1. Me encanta como sabes expresar con palabras un sentimiento!!
    Cada día abro los ojos..
    Y ESTÁS AHÍ
    cada día abro los ojos...
    Y SÉ QUE PUEDO CONFIAR EN TI!!!
    ya sabes que te quieroo!!

    ResponderEliminar
  2. MI NIÑA QUERIDA, SIEMPRE ESTOY AHI. MUAAAAAAAAAAASSSSSS. TE QUIERO

    ResponderEliminar
  3. Maravillosamente expresado, un abrazo.

    ResponderEliminar