domingo, 23 de junio de 2013

SIN PROMESAS




Te hago una promesa, que jamás prometeré nada.
Nuestros momentos serán verdades forjando la realidad de nuestros días.
No guardare mi ropa cuando me bañe en ti, tu abrazo  sustituirá cualquier tela en mi cuerpo y en mi alma.
Convertiremos cada instante en una lenta y placentera eternidad de remansos y cascadas.
Los te amo de mis suspiros serán tan ciertos como la presencia de los astros en el universo.
La grandeza de nuestra pequeñez será nuestro refugio.
Mantendré encendida en mi mirada la misma ilusión de la primera vez que te vi.
A cada paso juntos, me maravillare  de la belleza de todo, y nuestras manos sellaré  con el tacto del brezo.
Nuestros silencios sonarán a cantos de colibrí en nuestros corazones.
La sinfonía de ocasos, serán antesalas de armónicas auroras.
Haremos de nuestra vida diminutas sorpresas llenas de inquietudes por sorprendernos.
Cada sonrisa compartida , revoloteara a nuestro alrededor con alas de mariposas cargadas de colorido eco.
No prometo nada, pero mi caricia a tu alma será tan sincera como el reflejo en el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario